Empresa
Historia

Somos una empresa Argentina creada por tres jóvenes emprendedores que desde 1953 se dedica a la producción y comercialización de pinturas Durekol, ofreciendo productos para la industria metalúrgica/metalmecánica, la industria de la madera, la industria del plástico y hogar y obra.

Los fundadores de SIMBA S.A. establecieron una metodología de trabajo que se mantiene aún en la actualidad, gracias a la cual hemos logrado consolidarnos en el mercado como una empresa innovadora en cuanto al uso de tecnología aplicada para la producción de pinturas.

El constante desarrollo llevado a cabo para brindar una amplia gama de productos permitió que podamos abastecer a una importante cuota de mercado. Esto condujo a un continuo crecimiento de la empresa y a poder invertir en tecnología de avanzada para comenzar a fabricar productos de primera calidad. Cabe destacar que fabricamos nuestras propias resinas, generando así una optimización en la calidad del producto final.

Actualmente, SIMBA S.A. se mantiene como una empresa sólida y en constante crecimiento, manteniendo la misma dirección trazada desde sus comienzos y con un enfoque basado en la calidad y la mejora continua.

La filosofía de la empresa se basa en la realización de un producto a medida del cliente acompañado de una atención personalizada, tanto previa como posterior a la venta.

Asesoramiento

Ofrecemos una atención personalizada a través del asesoramiento profesional que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Previo a la compra, el usuario cuenta con un asesoramiento integral para saber cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades, especificaciones técnicas y/o norma de seguridad. Por este motivo, pinturas Durekol es calidad garantizada, ofreciendo servicio técnico posventa y actuando con diligencia, precisión y buena predisposición a la hora de responder a las inquietudes de nuestros clientes.

Distribución

Gracias a la ubicación de nuestra planta, tenemos la posibilidad de distribuir nuestras pinturas a todo el país a través de un sistema de logística diagramado estratégicamente, asegurando así la agilidad en las entregas. Asimismo, se garantiza la solución de cualquier contingencia a la brevedad en el sitio donde el cliente lo requiera.